Sobre nosotros
Nuestra historia
Abierto desde el año 2002 en Mos (área metropolitana de Vigo) nuestro restaurante dispone de unas instalaciones con cuatro salones con una capacidad total para 80 comensales, además de terraza de verano, jardines, aparcamiento propio y posibilidad de salón privado.
Denominamos nuestra cocina como ‘cocina tradicional actualizada‘ o ‘cocina de mercado‘ ya que todas nuestras recetas y preparaciones están enfocadas a resaltar la calidad del producto. De ahí que el lema que mejor nos define sea ‘Selección Culinaria‘.
Contamos con una amplia bodega con más de 250 referencias con representación de todas las denominaciones gallegas y nacionales. Con vinos clásicos y de tendencias actuales, además de vinos de sobremesa.
Nuestra cocina y bodega nos permite estar en la lista de restaurantes recomendados de la mayoría de guías gastronómicas.
Datos técnicos:
- Tipo de Cocina: Cocina tradicional actualizada. Cocina muy personal y cuidada.
- Decoración: Señorial casa de piedra gallega felizmente restaurada con toques vanguardistas.
El entorno
El Restaurante Esteban está situado en Mos, entre Porriño y Vigo y dentro del área metropolitana de Vigo. Nuestra buena situación geográfica nos permite recibir en nuestra a casa a gran variedad de público:
- Sector empresarial: situado al lado de los principales parques empresariales del área metropolitana de Vigo nuestra casa se convierte en el lugar ideal para comidas de negocios.
- Familiar: en el centro entre Vigo, Mos y Porriño los fines de semana recibimos a numerosos clientes que vienen a disfrutar de nuestra gastronomía en la mejor compañía de familiares y amigos.
- Ocio: situado cerca de los principales lugares de ocio nocturno (Vigo, Tui, Ponteraeas y Porriño) el Restaurante Esteban es una magnífica alternativa para iniciar una buena velada. Además, organizamos eventos tales como catas y jornadas gastronómicas para dinamizar los momentos de ocio de nuestros clientes.
Nuestra huerta
A diario elaboramos nuestros platos con productos procedentes directamente de nuestra huerta situada en la propia finca del restaurante, lo que nos permite disponer de una materia prima muy fresca y sana.
Los beneficios que se obtienen consumiendo vegetales y hortalizas de una huerta casera son:
- El sabor. Los producto cosechados en una huerta casera son más ricos y gustosos que los comprados en un mercado.
- Alto nivel nutricional. Al tratarse de un producto fresco, las vitaminas y minerales que contiene se encuentran intactas.
- Disponibilidad de distintas variedades. Uno mismo decide la variedad de los vegetales y hortalizas a cultivar.
Contacto
986 330 150
Dirección
Camiño Rosalino, 16
Sanguiñeda – 36419
Mos – Pontevedra